Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sin pelos en la lengua. lamentó que actualmente la televisión peruana apueste por programas 'reality' en lugar de ficciones y buenas historias, como se solía hacer en el pasado.

El actor, protagonista de exitosas producciones nacionales como 'Misterio', 'La Gran Sangre', y 'Lobos de Mar', dijo estar decepcionado de la oferta que hay en señal abierta.

"Me da pena que los directivos no apuesten por más programas de ficción, con buenas historias, con propuestas interesantes, arriesgadas, verdaderas, humanas... Todo lo contrario que es lo que se ve ahora en la tele, como 'realitys' y esos programas basura de chismes. Para mí, eso es un desperdicio de tiempo y de señal", sostuvo en conversación con Carlos Orozco.

Sibille también declaró que fue una alegría haber podido participar de una televisión que "se arriesgaba" con propuestas diferentes. "Es una pena que habiendo tanto talento no hayamos podido seguir haciendo este tipo de series", opinó.

"(Los directivos) No quieren arriesgar su plata o perderla, pero siempre tiene que haber un nivel de riesgo si vas a producir algo (...). Nuestra televisión está en general, está enferma y muy pobre, refleja de alguna forma lo que de alguna manera somos", manifestó preocupado.

TAGS RELACIONADOS