Copa América

Pietro Sibille se molestó y defendió a su novia Andrea Luna por insultos de usuarios

El actor  utilizó su cuenta de Instagram para responder a los cibernautas que criticaron a su pareja.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pietro Sibille  no aguantó los insultos a su novia Andrea Luna luego que ella anunciara en las redes sociales su actuación en la obra 'La habitación azul' con un afiche donde se muestra muy sensual al lado del actor Sebastian Stimman.

"Lindo afiche, Andre. Y lamentables esos comentarios malcriados, irrespetuosos y de muy mal gusto que ha hecho alguna gente retrógrada, machista, ignorante e imbécil. Sí, tú. Habrá que explicarles con manzanas: Este es un afiche de una obra de teatro. TE-A-TRO. Pero es evidente que no saben nada de lo que significa el teatro, y menos de la elaboración de un afiche para una obra", escribió Pietro en su cuenta de Instagram.

El novio de Andrea Luna también les advirtió que no escriban más comentarios negativos y que respeten a las mujeres.

"Y si dicen que es un chiste, yo les digo, ¿Quién carajos eres tú para hacerle ‘chistes’ (muy malos por cierto) a Andrea? ¿Ella es tu amiga? ¿La conoces siquiera? ¡No! Entonces, te voy a pedir encarecidamente que respetes a las mujeres y que cojas tus comentarios y te los guardes donde mejor te acomode. Hay que ser bien cobarde para insultar, asediar o faltar el respeto a alguien detrás de una pantalla", sostuvo el actor.

"Se ruega encarecidamente a esos individuos que hacen comentarios irrespetuosos, ignorantes, retrógradas e imbéciles, abstenerse de hacer cualquier comentario irrespetuoso, ignorante, retrógrada e imbécil. ¡Aprendan a RESPETAR a las mujeres, carajo! Gracias", agregó.

La obra 'La habitación azul' se estrenará el próximo 27 de abril en el Teatro Ricardo Blume.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Pietro Sibille

Andrea Luna

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada