“Por la compra de un jean, puedes llevarte un polo a costo de S/ 20”, reveló la ex chica reality. (Instagram/@rosangelaeslo)
“Por la compra de un jean, puedes llevarte un polo a costo de S/ 20”, reveló la ex chica reality. (Instagram/@rosangelaeslo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no pierde ninguna oportunidad. La ex integrante de 'Esto es guerra' recientemente estrenó su línea de jeans, y para sorpresa de sus seguidores, ahora también vende camisetas de la selección en .

La 'chica selfie' se encontraba haciendo un enlace en vivo con 'En Boca de Todos', cuando sorprendió a los conductores del programa mostrando varias camisetas de la selección peruana.

Al ver esto, la popular 'Carlota' atinó a preguntarle: "¿Oye Rous, en estos momentos dónde estás, estás vendiendo polos en Gamarra?". Y, fiel a su estilo, Espinoza aprovechó esta oportunidad para ofrecer sus jeans.

“Bueno también... Tú sabes que mis jeans están a la moda, hay un montón de modelos que han salido. Estamos en la Galería 'El Encanto' y 'El Dorado' también”, dijo inicialmente. Sin embargo, luego reveló que en realidad también comercializaba estas camisetas.

“Por la compra de un jean, puedes llevarte un polo a costo de S/ 20”, anunció con una sonrisa mientras levantaba uno de estos polos, que tenía el logo (UMBRO) de la marca auspiciadora de la selección peruana.

Perú21 buscó la opinión de Rosángela sobre la camiseta, pero no se pronunció.