De manera sorpresiva, y Gigi Mitre dieron un paso al costado del programa 'Válgame Dios' por diferencias con la gerencia de producción de entretenimiento de Latina.

A través de sus redes sociales, 'Peluchín' anunció que ya no pertenece más al canal y agradeció a sus seguidores.

"Por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal, hemos decidido ponerle fin a nuestra relación laboral con Latina. Agradecidos por todos estos años en el aire para poder llegar a sus familias, esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndonos. Gracias por siempre", dijo el conductor de televisión.

Como se recuerda, Rodrigo González llegó a Latina en 2010 y compartió roles con Janine Leal en el programa Amor, Amor, Amor. Luego estuvo al lado de Sofía Franco y Carla Barzotti. Desde el 2013 hasta la actualidad hizo dupla con Gigi Mitre. 

A finales de noviembre de 2017, 'Peluchín' fue suspendido por un mes de Amor, Amor, Amor después de que este revelara mensajes racistas que Carlos Barraza, presentador del programa de espectáculos matutinos, le enviaba presuntamente al amante de su esposa.

El último lunes el 'ahijado' de Magaly Medina se presentó sin Gigi Mitre en 'Válgame Dios' y mostró un informe de Macarena Vélez, quien denunció ser víctima de tocamientos indebidos.

Incluso su abogado acudió al set para explicar las medidas legales que tomará la integrante de 'Esto es guerra'.

Hasta el momento, Latina no se pronuncia por la salida de 'Peluchín' y Gigi Mitre de 'Válgame Dios'.