Sigue actualizado en nuestra APP

lo último

'Peluchín' y Antonio Pavón se burlan Sheyla Rojas y la cancelación de su boda

Fiel a su estilo, el conductor de 'Valgame, Dios' apareció vestido como una viuda negra en Instagram en referencia al enlace trunco de la conocida modelo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Rodrigo González 'Peluchín' y Antonio Pavón se burlaron de  Sheyla Rojas y su más reciente anuncio: la cancelación definitiva de su matrimonio con el empresario Pedro Moral. Fiel a su estilo, el conductor de 'Válgame, Dios' apareció vestido como una viuda negra en Instagram en referencia al enlace trunco de la conocida modelo. 

Recientemente, la animadora de 'Estás en todas' publicó un comunicado en el que dio a conocer el fin de su relación con Moral y que la decisión la tomaron de "mutuo acuerdo". Así también aclaró que si bien ya no eran pareja, ambos se sentían "mucho aprecio y cariño". 

Algunos de sus seguidores cuestionaron a Rodrigo González y la mofa a Sheyla Rojas. Sin embargo, fue a Antonio Pavón, ex pareja y padre del único hijo de la animadora de América TV, a quien le cayeron más críticas. 

DE ANIVERSARIO

Pero eso no fue todo. El conocido 'Peluchín' aprovechó la imagen para celebrar sus 10 años al frente de programas de espectáculos. 

"Todo con humor, nada con inhumor. ¡Válgame, Dios! Entreteniéndonos #10AñosJuntos", indicó González como mensaje de una fotografía en donde se luce al lado de su 'partner' Gigi Mitre e invitados del programa como Antonio Pavón. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Rodrigo González

lo último
Ir a portada