Pelo D’ Ambrosio se pronuncia tras imágenes en las que aparece con una mujer que no es su esposa. (Foto: GEC)
Pelo D’ Ambrosio se pronuncia tras imágenes en las que aparece con una mujer que no es su esposa. (Foto: GEC)

El programa “” presentó imágenes del cantante ingresando a un local conocido como “baño turco” acompañado de una mujer que no era su esposa. Ante este informe, el cantante rompió su silencio.

En una reciente declaración para el diario Correo, el cantante prefirió no ahondar en el hecho y señaló que de lo único que debería comentar es sobre su carrera artística y sus actividades profesionales, más no de su vida privada.

MIRA: Vacuna móvil: usan mototaxis para inmunizar en zonas alejadas de la capital

“Escúchame, ese es un tema... ¿tiene que ver algo con el arte? Entonces no lo toco, no lo toco. No es arte. Escúchame, por favor: todo lo que tenga que ver con mis canciones, mi arte, mi trabajo social, sociocultural, ayuda, proyección social, cruzadas de ayuda, llámame para eso para temas privados, íntimos de mi vida, no lo toco, hermano”, comentó al citado medio.

No creo que la población se interese, hermano, por mi vida privada. Los interesados son ustedes, los periodistas. Qué pena, no les voy a dar gusto. Suerte, voy a cortarte porque ese tema no lo voy a tocar”, añadió.

Como se recuerda, en las imágenes de “Amor y Fuego” se ve al reportero del programa preguntarle si es que su esposa, Rita, estaba enterada del encuentro con la misteriosa mujer.

VIDEO RECOMENDADO

Javier Pacheco, procurador anticorrupción
Javier Pacheco, procurador anticorrupción