Copa América

Pedro Suárez-Vértiz espera que Vanessa y George se reconcilien: "Puedes decir que soy un soñador"

El cantante nacional se pronunció en las redes sobre el caso de la actriz y el alcalde de La Victoria.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pese a que se han ventilado los problemas de la relación entre  Vanessa Terkes George Forsyth , el cantante Pedro Suárez-Vértiz espera que los aún esposos puedan resolver su situación.

A través de su cuenta de Facebook, el artista peruano señaló que podrían llamarlo soñador, pero quiere ver nuevamente juntos al alcalde de La Victoria y a la actriz.

"Puedes decir que soy un soñador (Lennon), pero espero que Vanessa y George se reconcilien", escribió el intérprete de 'Mi auto es una rana' en su red social.

Al parecer este deseo es bastante lejano. Hasta sus seguidores se mostraron en desacuerdo con el cantante, ya que  Vanessa Terkes inició una demanda por violencia psicológica contra George Forsyth

Incluso, la actriz nacional apareció en televisión llorando y contando los detalles del presunto 'calvario' que vivió al lado del burgomaestre. Entre ellos, que él la comparaba en la intimidad con otras mujeres.

En tanto, uno de los usuario dejó un contundente mensaje en el post que publicó Pedro Suárez -Vértiz: "Dios perdona el pecado, pero no el escándalo", indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada