Pedro Moral reveló en ‘El valor de la verdad’ que aún ama a Sheyla Rojas | VIDEO

El empresario señaló que no puede olvidar a la conductora tan pronto, sobre todo después de haber sido la única mujer con la que planeó casarse.

Redacción Redacción

El séptimo programa de 'El valor de la verdad' sorprendió con las declaraciones de Pedro Moral , quien finalmente confirmó que continúa enamorado de Sheyla Rojas.

El conductor Beto Ortiz asombrado por la declaración, bromeó con Pedro Moral, quien finalmente dijo: “No sé, simplemente, creo que fue la única mujer que ha hecho pensar que me quiero casar y el amor no se va de la noche a la mañana ”.

Beto Ortiz preguntó si ese amor era recíproco y Pedro Moral dijo: Ya no lo sé (si me amaba), no sé si eso era amor o no sé”.

Pedro Moral y Sheyla Rojas anunciaron el fin de su romance semanas atrás por medio de un comunicado en sus redes sociales. La pareja tenía planeado casarse el 4 de mayo de 2019.

Como se recuerda, para evitar la transmisión de “El valor de la verdad” de Pedro Moral, Sheyla Rojas envió una carta notarial a Latina. Posteriormente la conductora de televisión denunció a Pedro Moral por chantaje sexual, acoso y violencia.

‘El valor de la verdad’ otorga 50 mil soles a quien responda con la verdad 21 preguntas seleccionadas por la producción en 6 niveles, luego que el participante responda previamente más de 50 interrogantes ante un polígrafo.

Ir a portada