Pedro Moral lloró por 'Antoñito', el hijo de Sheyla Rojas: "Siempre estará en mi corazón, toda la vida"

"Nunca me voy a olvidar de Antoñito, es algo que me marcó", reveló entre lágrimas el empresario.

No pudo contener el llanto.Pedro Moral se emocionó al hablar de 'Antoñito', el hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón, durante su participación en 'El Valor de la Verdad', programa en el que decidió contar todo sobre su relación con la conductora de televisión.

Entre lágrimas, el empresario y organizador de eventos reveló que lo une un vínculo estrecho con el pequeño, a quien considera "su mejor amigo". "Antoñito es Dios", dijo emocionado.

"Si aguanté tanto al final de mi relación fue por 'Antoñito', siento que lo amo y que lo quiero con todo mi corazón. Si algún día ve esto quiero que sepa que lo amo con todo mi corazón, que me busque y que siempre estará en mi corazón, toda la vida", dijo con la voz quebrada y entre lágrimas.

(Latina)

Pedro Moral señaló que la razón de este cariño hacia el niño es que él tiene una excelente relación con su padre y que es por eso que quiso hacer lo mismo con el pequeño.

"Nunca me voy a olvidar de 'Antoñito', es algo que me marcó", contó y aseguró que lo quiere como si fuese su hijo. Minutos antes, había asegurado que más que extrañar a Sheyla Rojas, lo que más le afectaba era tener que separarse del niño.

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Pedro Moral

Ir a portada