Pedro Moral le debe 40 mil soles a Sheyla Rojas, según abogado [FOTOS]

La conductora de 'Estás en todas' y el empresario  también firmarán un acuerdo para que ninguno vuelva a hablar sobre su ex relación.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sheyla Rojas y Pedro Moral se volverán a ver las caras para firmar un acuerdo en donde se comprometan a no dar más detalles de su ex relación a los medios de comunicación.

"Con este acuerdo, ambas partes renuncian a cualquier acción legal, de índole penal, civil, administrativa y cualquier acción judicial. También se limita a Pedro Moral a que no pueda referirse a Sheyla Rojas de manera expresa, en cualquier plataforma o medio de comunicación en general", sostuvo el abogado de la ex 'Chica reality', Yorry Warthon.

Asimismo, el abogado de la conductora de 'Estás en todas' mencionó que Pedro Moral deberá firmar para comprometerse a pagarle a su ex pareja los 40 mil soles que le debe.

"Ambos documentos no se han firmado, así que deberían ser firmados entre hoy o mañana. Aún no hemos cuantificado el monto (de la penalidad), pero sí habrá una en caso de incumplimiento", manifestó.

Tras una de sus primeras declaraciones, el panelista del programa Ricardo Rondón, le dijo que tomó una buena decisión al no casarse con Moral.

Rondón opina sobre cancelación de matrimonio de Sheyla Rojas.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Pedro Moral

Ir a portada