Comunicadora y cantante fueron captados juntos, tras varios meses de escándalo de infidelidad. (Instagram)
Comunicadora y cantante fueron captados juntos, tras varios meses de escándalo de infidelidad. (Instagram)

Nuevamente, los ‘rodriguistas’ -como cariñosamente llama a la gente que le envía breves ‘ampays’ de la gente de la farándula- pusieron en aprietos a uno de los personajes que fueron captados siendo infieles: .

A través de su cuenta de Instagram el popular ‘Peluchín’ compartió una instantánea en la que se ve al cumbiambero junto a su esposa Fiorella Méndez, a quien, como se recuerda, le habría sido infiel con la joven Yamileth Resurección.

Por ese entonces -y al mismo estilo que Pedro Gallese- Loli intentó pedirle disculpas públicas a Méndez, quien labora en la producción de ‘La banda del Chino’, pero no tuvo éxito. En su momento, ella señaló que no existe posibilidad alguna de una reconciliación con el papá de su menor hijo.

Sin embargo, la circulación de esta imagen podría desmentir todo lo antes dicho por la comunicadora. “Pedro ‘el confiado’ Loli y Fiorella. ¿No que no?”, escribió Peluchín sobre la fotografía.

Quizá la pareja habría quedado en buenos términos por el bien de su menor hijo, sin necesariamente haber terminado. Sin embargo, eso no lo sabremos hasta que uno de ellos se pronuncie al respecto.

Como se recuerda, en los últimos meses del año 2019, Pedro Loli estuvo en el ojo de la tormenta tras ser captado por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ en actitudes cariñosas con Resucrrección (quien dijo haber sido inicialmente fan del cantante).