Sandra Muente criticó a quienes son infieles a sus parejas. (Instagram)
Sandra Muente criticó a quienes son infieles a sus parejas. (Instagram)

Enfática. dejó claro que no perdona la infidelidad. La cantante, que actualmente forma parte del ‘El Dúo Perfecto', hizo estas declaraciones, al parecer en alusión al escándalo suscitado con, quien se habría involucrado con más de una joven pese a encontrarse comprometido.

“Que un hombre engañe a su pareja me parece lo más bajo, siempre hay que cortar una relación por lo sano, no es necesario llegar a una infidelidad”, comentó la artista a RPP.

En la misma línea, Muente criticó tambien a las mujeres que se interponen en las relaciones pues, según aseguró, deben respetarse y darse su lugar. “Hay que tener principios y hacer las cosas bien”, dijo.

Como se conoce, el último miércoles el programa ‘Magaly TV, la firme’ difundió imágenes en las que se ve al cantante de cumbia junto a una joven llamada Jamileth en su camioneta. Esta última incluso acudió al programa a revelar que mantuvo un romance con Loli pese a que mantenía una relación con su novia Fiorella Méndez con quien hace poco tuvo un bebé.