Rebeca Escribens a Pedro Loli por infidelidad: “Quien engaña, puede hacer cualquier cosa”. (Composición)
Rebeca Escribens a Pedro Loli por infidelidad: “Quien engaña, puede hacer cualquier cosa”. (Composición)

No cree en las lágrimas de . , conductora de América Espectáculos, cuestionó al cumbiambero por infidelidad a su esposa.

Para la animadora de televisión, el artista no fue honesto con su cónyuge Fiorella Méndez. 'Magaly TV La Firme’ emitió un reportaje con el testimonio de Jamileth Resurección (19), quien afirmó que estuvo un año con Loli y en donde además otras dos jóvenes aseguraron que este se les insinuaba en Instagram.

“Bueno yo lo único que tengo que decir acá para cambiar de tema y realmente divertirme, es que quien engaña a una persona se está engañando a sí mismo y si te puedes engañar a ti mismo puedes hacer cualquier cosa, así de simple ¿Dónde queda la honestidad?”, indicó Escribens.

Rebeca Escribens contra Pedro Loli

INFIDELIDAD

Jamileth Resurección declaró que ‘Magaly TV La Firme’ que con Pedro Loli “salíamos de vez en cuando, no sabría decirte qué relación teníamos, éramos como amigos con derechos. Es recontra florero, me gustó sus encantos... Nos veíamos en la noche hasta la 1a.m. que él tenía que ir a recoger a su pareja”, sostuvo y agregó que “dígamos que sí (era la trampa)... es un perro Loli”.

Pedro Loli declara sobre ampay de Magaly Medina - Trome