Pedro Loli huyó de la prensa tras pedir perdón a su esposa por infidelidad. (Captura/América TV)
Pedro Loli huyó de la prensa tras pedir perdón a su esposa por infidelidad. (Captura/América TV)

Una vez que se presentó en ‘El dúo perfecto’ —programa en el que pidió perdón a su familia por infidelidad— salió raudamente del set de televisión sin prestar declaraciones a la prensa.

Al ser abordado por los periodistas de espectáculos, el cumbiambero corrió hacía su automóvil siendo resguardado por dos integrantes de la producción del reality.

INFIDELIDAD

El programa 'Magaly TV La Firme' lanzó una entrevista a la joven Jamileth Resurección, quien aseguró que desde hace un año comenzó su relación con Pedro Loli.

“Salíamos de vez en cuando, no sabría decirte qué relación teníamos, éramos como amigos con derechos. Es recontra florero, me gustó sus encantos... Nos veíamos en la noche hasta la 1a.m. que él tenía que ir a recoger a su pareja”, sostuvo y agregó que “dígamos que sí (era la trampa)... es un perro Loli”.

“SOY CONFIADO Y SE APROVECHAN DE ESO”

En la emisión del programa, el cantante señaló a solo a su familia debe explicaciones en torno a la infidelidad y añadió que “soy una persona muy confiada y hay algunas personas que se aprovechan de eso”.

"No me importa nadie más que mi familia. Quiero pedir disculpas a mi familia. Las explicaciones del caso solo se las merece mi familia”, expresó en medio de lágrimas.

Pedro Loli




TAGS RELACIONADOS