Aldo Miyashiro respalda a Fiorella Méndez tras infidelidad de Pedro Loli. (Foto: Composición)
Aldo Miyashiro respalda a Fiorella Méndez tras infidelidad de Pedro Loli. (Foto: Composición)

, quien conduce el programa “La banda del Chino”, le brindó su total respaldo a Fiorella Méndez, ex pareja de Pedro Loli y madre de su primer hijo, tras un informe que dejó en evidencia las infidelidades del cantante de cumbia.

El también actor no pudo evitar pronunciarse sobre esta situación debido a que Fiorella Méndez es una periodista que desde hace varios años trabaja como parte del staff de producción en el programa que se transmite por América Televisión.

“Lo único que voy a decir sobre ese tema es que Fiorella (Méndez) viene a trabajar con nosotros igual. Está todo bien, a ella la queremos un montón. Es fundamental en el equipo”, expresó Aldo Miyashiro en declaraciones a la prensa.

“Ella está bien, está trabajando, es empresaria, va a sacar una tienda. Está trabajando en sus proyectos personales”, confirmó. Por otro lado, no quiso referirse a Pedro Loli, ni a lo que haga con su vida amorosa o personal.

“No tengo comentarios sobre eso, cada quien maneja su vida personal como le parezca. La vida personal de otro me interesa poco o nada”, indicó.

Hace unos días, el programa “Magaly TV;: La Firme” mostró las declaraciones de tres jovencitas que aseguraron haber tenido un romance clandestino con el cantante. Una de ellas indicó incluso que estuvo con él cuando Fiorella Méndez estaba embarazada.