Pedro Gallese: La esposa del futbolista se expresaba así de él antes del ‘ampay’ con infidelidad. (Composición)
Pedro Gallese: La esposa del futbolista se expresaba así de él antes del ‘ampay’ con infidelidad. (Composición)

La esposa de , Claudia Díaz, guardaba el mejor concepto del arquero cuando aún eran pareja. En una entrevista en ‘Válgame Dios’, ella manifestó que el futbolista era en pocas palabras el mejor en todos los aspectos, tanto como persona, padre, esposo y amigo.

“Él (Pedro) es muy buena persona, tiene un muy buen corazón y muy buen padre, muy buen esposo y muy buen amigo”, indicó Díaz muy convencida en torno al guardameta y agregó que “más que pareja, nosotros somos amigos. Con el paso el tiempo jugando ludo, riéndonos, molestándonos”, agregó entre sonrisas.

“TE AMO”

Incluso, en redes sociales, Claudia Díaz no dudó en dar a conocer los sentimientos que despertaba su esposo y padre de sus dos pequeños hijos. “Te amo, le dije. Nunca amé a nadie como te amo a ti. Mentí, la verdad fue que nunca había amado a nadie. Todo nació allí, con nosotros dos”, escribió Díaz en una fotografía en la que aparece sentada en las piernas de su aún cónyuge.

HISTORIA DE AMOR

La pareja se conoció cuando ambos estaban en el colegio. Allí, entre clases y otros amigos, ambos se enamoraron. Pero no fue hasta el viaje de promoción que Gallese se decidió y le propuso a Claudia Díaz ser pareja. Ella aceptó y así se inició una relación que llegaría al altar en 2016.

Luego en 2017, ambos procrearían a su primer hijo al mismo tiempo que conformarían una de las parejas más sólidas de la farándula local. Sin embargo, todo terminó con un ‘ampay’. Pedro Gallese, recientemente, apareció al lado de Lucero Jara (21) saliendo de un hotel en San Miguel.

(Composición)
(Composición)

“ÉL TIENE QUE RESPONDER”

De inmediato, la esposa de Pedro Gallese anunció su separación del arquero.

“Para informar y comunicar a todas las personas que gentilmente se han comunicado conmigo para hacerme saber sobre la situación de mi aún esposo. Pues hago sabes que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podrá responder ante esta situación. Gracias”, escribió Díaz.

(Instagram)
(Instagram)