El futbolista Pedro Aquino fue puesto al descubierto por la modelo Xoana González. (Instagram)
El futbolista Pedro Aquino fue puesto al descubierto por la modelo Xoana González. (Instagram)

Una vez más un integrante de la selección nacional hace noticia y no precisamente por su desempeño en las canchas sino por verse involucrado con un personaje de la farándula. Al menos, así lo reveló el programa ‘Magaly Tv, la firme’.

El programa de espectáculos mostró a , quien puso al descubierto a . Según contó la modelo, el futbolista le enviaba mensajes en las que le pedía ser su “amiga discreta” pese a que como es conocido este es casado.

La argentina también explicó que su community manager fue quien se percató de las conversaciones enviadas por el seleccionado nacional. En ellas se observa como de manera insistente Aquino le pide mantener una supuesta amistad.

MIRA: Angie Jibaja sufrió una hemorragia interna tras bailar en Tik Tok: “Me sentía muy fuerte”

“¿Sabes?, hace mucho quería escribirte. Hace mucho quería pedirte tu número pero no me atrevía (...) De hecho también estaba con mi esposa. Ahora que ando separado dije ‘ahora sí le escribiré’, pero viste que no me gusta nada el escándalo, quiero una amistad bien discreta” escribió Aquino.

“Es un servicio a la comunidad que debemos hacer las mujeres para que no nos pongan más los cachos”, dijo González al contar lo que había pasado con el seleccionado nacional.

¿XOANA ESTÁ SOLTERA?

Hace solo unos meses, la argentina dio a conocer que estaba separándose de su esposo Rodrigo Valle tras la distancia que ambos habían vivido cuando ella no podía volver al Perú tras la orden de detención por haber difamado a Melissa Loza.

Ahora parece que la modelo intenta rehacer su vida amorosa al lado de ‘Wacho’, un repartidor de delivery al que conoció cuando este llegó a su casa.

En Instagram, ella postea cada situación que les ha tocado vivir a ambos en esta cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

Que lindo que sos wacho! Nunca pensé que me iba a volver a enamorar, o que alguien me podía volver a querer, ya me imaginaba sola de por vida, con mil prejuicios sobre mi y sobre mis fotos, mis shows, se habían filtrado los prejuicios de los demás en mi cabeza y un día era yo la que me señalaba y me decía " nadie te va a querer " y la terapia me ayudó a poner de nuevo todo en eje, un día llego el delivery y plop, volví a sentirme una quinceañera pero con 32🙈 y acá estamos, de cuarentena, dos divorciados, eligiendonos todos los días como si fuera el primer día de vernos, como se que te encanta amo cocinarte pizza casera o postres, mi compañero de dulces y de la vida ! Me emociona verte y vernos con la familia que formamos, 3 perros, 2 gatos y 2 adultos, 7 en un departamento respirando amor y divirtiendonos como dos adolescentes y nuestras charlas de horas y horas... bueno basta de cursilería que por ahí me la plagea alguna 🤣🙈 chiste, solo me puse colorada de ser tan sensible

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR