Copa América

¡Mario Hart, Guty Carrera, Nicolla Porcella y hasta Maluma! Paula Manzanal revela su lista de 'affaires'

Ninguna de las tres sabía. La modelo dijo que ha tenido encuentros íntimos con Mario Hart, Nicola Porcella, Guty Carrera y Coto Hernández.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN
Paula Manzanal reveló que tuvo un encuentro íntimo con Nicola Porcella hace menos de tres meses. "Según Nicola Porcella, él es soltero", dijo la modelo, cuando Beto Ortiz le consultó si había estado con el exguerrero cuando él ya estaba con Romina Lozano, exMiss Perú.

Además, ella reveló que tuvo un romance con Coto Hernández cuando él estaba con Yahaira Plasencia. De acuerdo con Paula, el modelo jugó "a dos cachetes" con ambas porque ella no sabía que el modelo tenía un romance con la cantante de salsa.

Paula también contó que tuvo un 'affaire' con Mario Hart, actualmente casado con Korina Rivadeneira. "Fue cuando era muy chiquilla, tenía 19", contó.

La modelo contó además que Guty Carrera tenía una relación con Alejandra Baigorria y al mismo tiempo salía con ella y Stephanie Valenzuela. Ninguna de las tres sabía.

Paula Manzanal reveló además haber tenido un encuentro sexual con Maluma. Según la modelo, conoció al cantante gracias a Instagram. Él le envió un mensaje, comenzaron a hablar y finalmente concretaron un encuentro. Según la modelo, la calificación del rendimiento en la cama del cantante es de 16.

NOTA ORIGINAL
Paula Manzanal será la nueva participante de 'El valor de la verdad', programa que conduce el periodista Beto Ortiz y que se transmite todos los sábados por Latina, donde deberá responder 21 preguntas para llevarse S/50,000.

La noticia la reveló el propio Beto Ortiz a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que se puede escuchar algunas de las polémicas confesiones que realizará Paula Manzanal en dicho espacio televisivo.

En este clip, de puede ver a Paula Manzanal revelar su "ranking de hombres", en el que califica el desempeño sexual de Maluma, Nicola Porcella, Fabio Agostini, Guty Carrera, Mario Hart, Coto Hernández y Benjamín Luvkoski.

Así mismo, al ser consultada sobre si "el tamaño importa, Paula Manzanal suelta una poética respuesta. “¿De qué te sirve un corazón tan grande si solo va a latir una vez?”, dice la modelo entre risas.

En otro adelanto de su participación, se pueden escuchar algunas de las preguntas que le hace Beto Ortiz y que Paula Manzanal deberá responder este sábado en "El valor de la verdad".

"¿Has tenido relaciones sexuales con Nicola (Porcella) hace menos de tres meses?, ¿Tuviste un affaire con Mario Hart?, ¿Estuviste con 'Coto' (Hernández) cuando salía con Yahaira (Plasencia)?", son las interrogantes que Beto Ortiz le realiza a la modelo.

Una de las preguntas que se le formularon en el programa y que Paula Manzanal no pudo responder debido a que una de sus acompañantes lo impidió al tocar el botón rojo fue: "¿Te ofrecieron US$10 mil por acostarte con un jeque árabe?".

Paula Manzanal se hizo conocida por su participación en el fenecido reality "Bienvenida la Tarde" de Latina, y por la tormentosa relación que mantuvo con el modelo Benjamín Lukovski. Tras finalizar su romance con él, regresó a Nueva Zelanda, país en el que residía, e inició una relación con el DJ Jordan Davies.

Con este último, tuvo un hijo al que llamó Valentino; sin embargo, desde que se encontraba embarazada, Paula Manzanal, reveló que el padre del pequeño no quiso aceptar su paternidad, e incluso ha negado que el bebé sea suyo y no ha querido asumir su responsabilidad, por lo que actualmente ella sigue un proceso judicial.

Tags Relacionados:

El valor de la verdad

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada