Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se hizo conocida en el espectáculo local por su participación como chica reality en el desaparecido programa 'Bienvenida la tarde', de Latina, y por su polémica relación sentimental con el modelo Bejamín Lukovsky en 2014.

Han transcurrido 5 años desde que la modelo saltó a la popularidad y tras su partida al extranjero, se convirtió en una influencer reconocida por futbolistas internacionales y estrellas del espectáculo mundial.

De exótico rostro y una contorneada figura, la peruana llama la atención en cada post de Instagram. Ella aparece en diminutos bikinis y ceñidos atuendos que no solo encantan a sus casi 2 millones de seguidores sino también a famosas personalidades.

En la reciente edición de EVDLV, Manzanal contó que Lewis Hamilton tuvieron una amistad que terminó mal: el corredor de autos británico le habría propuesto abortar tras haberla invitado a un tour en Mónaco.

La modelo también comentó que Paris Hilton le había escrito directamente a su cuenta de Instagram para pedirle que sea influencer de uno de sus productos.

Según Manzanal, el crack portugués Cristiano Ronaldo la quiso conocer y le envió este mensaje a través de su mánager. Incluso la invitó a Madrid para visitarlo. "Pero no acepté porque él acababa de tener un hijito y esposa. Me pareció poco ético", manifestó.

Javi Martínez, el crack español, también habría caído rendido a sus pies. Paula Manzanal contó que aceptó a salir a pasear con él, pero que luego desistió de seguir con su amistad pues su esposa la llamó.

Manzanal reveló, de otro lado, que tuvo íntimos encuentros con el colombiano, Maluma y los chicos reality 'Coto' Hernández, Nicola Porcella, Mario Hart y Guty Carrera.

También recordó a su ex pareja, Benjamín Lukovski, de quien aseguró haber estado muy enamorada. En torno al padre de su hijo, el DJ británico Jordan Davies, señaló que no ha reconocido a su hijo en común y tampoco se encarga de su manutención, por lo que ha iniciado una contienda judicial en su contra.

TAGS RELACIONADOS