Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante un enlace en vivo con el programa 'Válgame Dios', y Ricardo Zuñiga, más conocido como el 'Zorro Zupe', se enfrentaron por las declaraciones de la modelo en 'El valor de la verdad'.

Manzanal había celebrado que el 'Zorro Zupe' vaya a la cárcel. Incluso dijo que tiene una enemistad de años que se vio intensificada cuando, supuestamente, su expareja Benjamín Lukovsky, mantuvo un romance con el polémico panelista.

En el programa de Rodrigo González 'Peluchín', la 'exchica reality' indicó: "No le deseo la cárcel a nadie. Hay una parte en 'El valor de la verdad' que la cortaron, en la que dije que al 'Zorro' sí lo odio porque se metió con mi hijo y con él nadie se va meter", sostuvo la modelo.

Sin embargo, 'Zorro Zupe' manifestó que no le molestaba que Manzanal se refiriera a su entrada a prisión ya que reconoció que sí tuvo comentarios desatinados con ella. También negó que tuvo una relación con Benjamín Lukovski.

El momento más tenso de la entrevista se dio cuando el 'Zorro Zupe' volvió a mencionar al hijo de Paula Manzanal.

"¿Qué cosa pude haber dicho de su hijo? Que ella tenía un problema con el que es el papá de su hijo que no lo quería firmar. Me imagino que el chico debe tener sus razones. Después de ver la entrevista de este último sábado, menos aún lo va querer firmar", expresó.

Muy fastidiada Paula Manzanal desató su ira contra el panelista. "¡Ay, Zorro!, deja de hablar huev... Mira Rodrigo, yo no tengo ningún problema con los chicos así, del otro equipo, pero él no solo es gay, sino es maric...", sostuvo.

De inmediato, 'Peluchín' intervino para calmar los ánimos de ambos entrevistados, pero a los pocos segundo mandó a un corte comercial.

Paula Manzanal

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS