, la cantante de , hace poco sorprendió a sus seguidores tras comunicar su embarazo y hoy, ha vuelto a llamar la atención luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde demuestra que sigue con su rutina de ejercicios.

La integrante de Son Tentación mostró que se sabe cuidar y en Instagram escribió que le gusta trabajar su cuerpo y le encanta bailar, pues esto la llena de energía, lo que evidencia que a Paula Arias le llena de alegría ejercitarse.

Sin embargo, una usuaria de Instagram le habría quitado la sonrisa del rostro al aprovechar la pose de la fotografía que colgó Paula Arias para criticarla mediante una burla: “Pucha cómo te sudará el po** jajajaja”, escribió.

Para sorpresa suya, Paula Arias decidió responderle con ironía en Instagram. “Si, bien rico, en todo el sentido, ¿sabes qué es eso?”.

Paula Arias en Instagram.
Paula Arias en Instagram.

Paula Arias a pesar de ser criticada, decidió restarle importancia al comentario y publicó dos fotografías más en Instagram donde posa feliz con su pancita y su familia. La integrante de Son Tentación no quiere arruinarse el día y prefiere disfrutar su tiempo trabajando y pasando momentos inolvidables con su familia.