Patricio Parodi se mostró preocupado por las intensas lluvias. (Foto: @patoparodi18)
Patricio Parodi se mostró preocupado por las intensas lluvias. (Foto: @patoparodi18)

Mientras las fuertes lluvias continúan causando estragos en varias regiones costeras de nuestro país, expresó su preocupación por que su mansión ubicada en Las Casuarinas, en Surco, también se vea afectada por estas precipitaciones.

MIRA: Luciana Fuster bailó la nueva canción de Flavia Laos en ‘Esto es Guerra’

El integrante de “Esto es Guerra” compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra las fuertes lluvias desde su ventana. Ante ello, no dudó en expresar su preocupación por su lujosa vivienda.

“¡Miren como está lloviendo! esta cosa está de locos ahhh. Ahorita se va a caer mi techito, mientras no entre a mi cuarto todo bien”, señaló el capitán de los ‘Guerreros’.

¿Por qué Pato Parodi sigue viviendo en casa de sus padres?

Recientemente, el chico reality fue duramente criticado por continuar viviendo en la casa de sus padres, la cual está ubicada en una zona exclusiva de Surco. Lejos de avergonzarse, Patricio Parodi se animó el verdadero motivo por el que no planea mudarse a sus 29 años de edad.

MIRA: Padre de Flavia Laos feliz por la relación de su hija y Austin Palao: ‘Nos entendemos, con Patricio no pasó eso’

“Mi padre construyó una casa grande con la idea de que vivamos todos ahí. Cada uno tiene su espacio, su privacidad y normal, yo no veo nada de malo. La gente critica por todo”, declaró Patricio Parodi para América Televisión

Mucha gente dice ‘hijito de papá’, pero a veces en mi casa pago más de lo que pagara si viviera en un departamento solo y la gente no lo sabe y tampoco tengo por qué andar diciéndolo, ni mis hermanas, todos aportamos ahí en la casa”, agregó.


VIDEO RECOMENDADO:

CICLÓN YAKU: NORTE DEL PERÚ afectado por intensas lluvias