Patricio Parodi niega que su enfermedad haya sido una mentira para generar "show". (Foto: Captura América TV).
Patricio Parodi niega que su enfermedad haya sido una mentira para generar "show". (Foto: Captura América TV).

Desde la fiestas navideñas, contó a sus seguidores que su salud se había visto debilitada por una extraña bacteria que ingresó a su sangre y no le permitía hacer su vida con normalidad.

Tras su ingreso a , el modelo tuvo que salir a defenderse de quienes no creen que estuvo enfermo. “Hace unos días se puso en tela de juicio lo de mi enfermedad, que lo había inventado por un tema de show o hacer un poco de controversia para crear titulares”, contó.

“Con la salud jamás jugaría o bromearía”, sentenció Parodi, tras afirmar que cuenta con pruebas, tal como las conversaciones con sus médicos, capturas de los exámenes que se realizó de una clínica limeña muy conocida.

MIRA: Gian Piero Díaz se quiebra en vivo al revelar que su abuelita falleció meses atrás [VIDEO]

En dicho momento, Johanna San Miguel se sorprendió por la agitación que presentaba, hecho que lo había visto antes, y le consultó por las secuelas que aún tiene.

Patricio Parodi se defiende: “Con la salud jamás jugaría o bromearía”
Patricio Parodi señala que estuvo enfermó y no quiere que se ponga en tela de juicio lo que le pasó. (Fuente: América TV).

Parodi relató que llegó a tomar tres antibióticos al día, sus articulaciones aún se inflaman y dejó de entrenar por un mes, hecho por el que se encuentra fuera de forma. “Nunca me ha gustado tomar medicación y mucho menos ponerme inyectables. Lo he hecho en los momentos más necesarios, es algo que evito”, relató.

Finalmente, el chico reality aseguró que no sabe por qué, pero siempre suele enfermarse a los inicios de años. “El año pasado fue la lesión en el hombro, ahora la bacteria. Inicio con el pie izquierdo, para terminarlo con el pie derecho”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Patricio Parodi ingresó a EEG tras superar enfermedad y esto fue lo que dijo

Patricio Parodi ingresó a EEG tras superar enfermedad y esto fue lo que dijo
El influencer negó su presencia en la nueva temporada de “Esto es guerra” por una extraña enfermedad de la cual aún se estaba recuperando. Sin embargo, el martes fue presentado como participante. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR