Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Está preocupado por su seguridad. denunció que viene recibiendo amenazas de extorsionadores desde que el programa de emitió por señal abierta imágenes de la nueva y exclusiva casa que el conductor adquirió para él y su familia.

En declaraciones a Trome, el modelo dijo que ha recibido llamadas de delincuentes y que ya ha dado aviso a las autoridades porque teme por la seguridad de sus seres queridos.

"Yo estoy un poco indignado con ese programa (Válgame Dios), porque tocaron el tema de la casa, está bien, están en todo su derecho, pero sacaron a una persona a soltar cifras y yo recibí llamadas amenazando a mi familia", declaró el chico reality.

Facebook de Rodrigo González
Facebook de Rodrigo González

Pero Rodrigo González no se quedó callado. El conductor de televisión le respondió a través de su cuenta de Facebook y aseguró que las imágenes que se difundieron en el programa de Latina corresponden a videos que el mismo modelo publica en sus redes sociales.

"Las imágenes mostradas en nuestro programa son proporcionadas, propaladas y exhibidas por él mismo a través de todas sus plataformas. Es enteramente su responsabilidad asumir las consecuencias de todo lo que presume sabiendo la realidad de nuestro país en temas de inseguridad. Responsabilizarnos de las amenazas que recibe producto de la continua exposición de su vida es una ligereza de chibolo inconsecuente que no nos ataña. Hazte cargo y dispara para otro lado", arremetió el conductor de TV.