y Thaísa Leal no recibieron el 2019 juntos. Fueron varias las fotografías las que se comenzaron a publicar en Instagram y en ellas se puede apreciar que la nutiricionista celebró el Año Nuevo lejos del delantero de Inter de Porto Alegre.

Fue Thaísa Leal la que llamó la atención de todos sus fanáticos al publicar fotografías festajando la llegada del nuevo año con algunas amigas de su infancia.

Esto dio pie a que empiecen los rumores sobre el posible final de la relación de la pareja, los que se incrementaron luego que Paolo Guerrero celebró solo su cumpleaños número 35.

Thaísa Leal no viajó a Lima para asistir a la celebración ni tampoco publicó mensaje alguno en la redes sociales de Paolo Guerrero para saludarlo por su onomástico.

La última publicación de Paolo Guerrero fue hace tres días atrás y solo manifestó que tiene muchas ganas de regresar al fútbol. "No quiero regalos, no quiero saludos, solo quiero jugar fútbol", escribió el futbolista en Instagram.

Como se recuerda, fue hace casi dos años que Paolo Guerrero y Thaísa Leal iniciaron una relación de pareja en Brasil. El delantero peruano y la bella brasileña han compartido imágenes del algunos momentos de su relación en redes sociales.

Sin embargo, ni Paolo Guerrero ni Thaísa Leal han borrado las fotografías que tiene juntos en Instagram, por lo que se especula que la pareja habría decidido darse un tiempo para enfocarse en sus proyectos personales.