¿Quién es Kristel Sakay, la modelo que le habría robado el corazón a Paolo Guerrero? [FOTOS Y VIDEO]

Su nombre es Kristel Sakay, tiene 24 años y se le vio bailando con el  ‘Depredador’ el día de su fiesta de cumpleaños.

Redacción Redacción

Desde hace algunos días, vienen circulando diversos rumores sobre el posible final de la relación amorosa del futbolista Paolo Guerrero y la nutricionista brasileña Thaísa Leal.

Dichas especulaciones tomaron fuerza luego que Paolo Guerrero decidiera celebrar su cumpleaños y Año Nuevo en Lima con una gran fiesta, a la que Thaísa Leal no asistió.

A través de su cuenta de Instagram Thaísa Leal evidenció que ella celebró la llegada del 2019 junto a un grupo de amigos en Praia Tibau do Sul, una playa ubicada al norte Brasil.

Pese a que ni Paolo Guerrero ni Thísa Leal se han pronunciado acerca de la ruptura de su romance, un nuevo hecho evidenciaría que no solo se trata de un alejamiento de la popular pareja.

Y es que el día de la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero, el futbolista se lució acompañado de una modelo venezolana con quien estuvo bailando toda la noche.

Se trata de Kristel Sakay, una joven de 24 años que ha participado en el reality 'Combate', y que además ha sido integrante del programa 'El Show del Fútbol' que se transmitía por Latina.

Kristel Sakay es una estudiante de Ingeniería Industrial y una aficionada a la playa y al deporte, tal como se puede apreciar en las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Que tengaaaan un lindooo sábado #smile #happyday #morning

Una publicación compartida de Kristel Sakay Aronés (@kristelsakay) el

Hasta el momento, Paolo Guerrero se ha pronunciado respecto a su relación con Kristel Sakay, pero su acercamiento con la modelo confirmaría que él y Thaísa Leal le pusieron punto final a su relación hace ya algunos meses.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Kristel Sakay

Ir a portada