Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

“Donde hubo fuego, cenizas quedan”. Al parecer un refrán que lo tienen bien presente y , quienes tratan de reavivar su amor luego de una separación que causó gran sorpresa entre sus seguidores, debido a que la pareja siempre aparecía muy feliz en sus redes sociales.

El 'flechazo' inició un 22 de diciembre de 2014 cuando la modelo ayudó en una chocolatada que organizó el futbolista, en San Juan de Miraflores. "Él estaba tímido atrás del bus, solo. Ya en el transcurso del día fuimos conversando y, al final, me pidió mi teléfono y quedamos en salir a comer", relató la 'ojiverde' a Día D sobre su primer contacto con el capitán de la selección nacional.

Después de ese evento benéfico, su primera salida fue con un grupo de amigos. Luego, Paolo la invitó a cenar y cuando llegaban los últimos días de diciembre, Alondra le contó que tenía un viaje a Máncora con sus compañeras de 'Combate' y él, planeaba celebrar en Lima su cumpleaños.

Sin embargo, para sorpresa de la modelo, Paolo Guerrero cambió sus planes para acompañarla hasta el norte.

No pasó mucho tiempo para que Alondra García Miró olvide por completo al 'chico reality' Mario Irivarren de quien se había separado en noviembre de 2014.

RUMBO A BRASIL

Con toda esa ilusión, la modelo decidió dejar todo en nuestro país para viajar a tierras brasileñas —un 4 de enero de 2015— y acompañar al 'Depredador', quien en ese entonces jugaba en el Corinthians.

En las entrevistas que daba, siempre declaraba que se encontraba enamorada y feliz de estar en Brasil. "El comienzo es lo más lindo. Pareciera que los chanchos vuelan y tienes mariposas en la barriga", señalaba.

Como toda relación no es de color de rosa, los problemas entre ellos comenzaron a surgir y en julio de 2015 se hicieron públicos. Los rumores apuntaban que Paolo Guerrero sentía celos por Alondra García Miró, hasta el punto que, presuntamente, no la dejaba trabajar.

Pese a ello siguieron su relación y se habló de pedida de mano, boda, pero jamás se concretó. Ella era la 'engreída' de la familia de Paolo Guerrero y, sobre todo, de su madre, 'Doña Peta'.

EL QUIEBRE Y CON NUEVOS AMORES

Después de dos años de relación, sorpresivamente cada uno tomó rumbos diferentes en diciembre de 2016. Ya no seguían más y se lucían con nuevos amores. Alondra García Miró al lado del galán Christian Meier y Paolo Guerrero acompañado de la nutricionista brasileña, Thaísa Leal.

Sin embargo, la magia no era la misma. Al parecer, la nutricionita vivía bajo la sombra de la modelo, quien, pese a no tener una relación con Paolo, seguía en contacto con su familia.

¿EL AMOR LO PUDO TODO?

A inicio de 2019, Paolo Guerrero terminó su relación con Thaísa Leal. Incluso eliminó las fotos que compartían juntos en sus redes sociales y al poco tiempo fue visto nuevamente con Alondra García Miró en un restaurante miraflorino.

Pero no todo quedó ahí. En marzo de este año, la modelo acudió al velorio y en el entierro del sobrino del futbolista, quien falleció mientras intentaba huir de unos delincuentes en Chorrillos.

Tras ese hecho, los rumores cada vez eran más fuerte de que ambos habían retomado su romance. Y cuando Paolo regresaba a las canchas de fútbol luego de la suspensión del TAS, Alondra gritó el primer gol del peruano con el Internacional de Porto Alegre ante el Caixa en Brasil.

Desde ese momento, la 'ojiverde' viene acompañando al delantero en sus presentaciones. Hasta llegó con 'Doña Peta' al estadio de Matute cuando el Inter se enfrentó a Alianza Lima.

Para algunos ya no había duda de ese romance por las imágenes que circularon en las redes sociales en mayo donde la pareja se luce agarrados de la mano por una de las calles de Brasil.

Por si fuera poco. festejó el 17 de diciembre su cumpleaños número 28 a lado de , confirmando así que han retomado su romance para felicidad de todos sus seguidores. Una historia que seguirá y que solo Paolo y Alondra saben el final.

Alondra García Miró celebró su cumpleaños 28 acompañada de Paolo Guerrero y Doña Peta

TE PUEDE INTERESAR: