Paolo Guerrero y Alondra García Miró fueron vistos juntos en un conocido restaurante ubicado en Miraflores. (Foto: @guerrero9/@alondragarciamiro)
Paolo Guerrero y Alondra García Miró fueron vistos juntos en un conocido restaurante ubicado en Miraflores. (Foto: @guerrero9/@alondragarciamiro)

Los rumores sobre el final de la relación de y Thaísa Leal son cada vez más fuertes, sobre todo luego que en el programa “Válgame Dios” se diera a conocer que el futbolista habría cenado la noche del lunes con Alondra García Miró en un restaurante ubicado en Miraflores.

Fue Gigi Mitre, conductora del programa que se transmite por Latina, quien reveló el hecho e indicó que fue una de sus seguidoras en Instagram quien le escribió indicándole que había visto juntos al delantero de la selección nacional y a la modelo.

La compañera de Rodrigo González, ‘Peluchín’, en la conducción del citado espacio televisivo leyó el mensaje que le enviaron, en el que detallaron que Paolo Guerrero se quedó en su carro esperando una mesa libre para recién bajar e ingresar al establecimiento.

“Te escribo porque ahora en el restaurante Jerónimo de Miraflores se encuentran Paolo Guerrero y Alondra García Miró. Han llegado de la mano. Él esperó a que hayan mesas disponibles para recién bajar del auto", leyó Gigi Mitre.

Sin embargo, ese no fue el fin de la historia, pues según manifestó Gigi Mitre, la producción de “Válgame Dios” envió a un equipo hasta el restaurante, el cual logró hablar con uno de los trabajadores, quien le confirmó que Paolo Guerrero y Alondra García Miró estuvieron ahí.

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró estuvieron juntos en un restaurante miraflorino?

Paolo Guerrero y Alondra García Miró tuvieron una relación sentimental que se inició en 2015 y duró casi dos años. Incluso la modelo se mudó a vivir a Brasil con el futbolista, quien en aquel entonces jugaba en el Corinthians.

Esta no es la primera vez que se habrían reunido luego de su separación, pues hace algún tiempo surgieron rumores que Paolo Guerrero y Alondra García Miró protagonizaron un encuentro en una discoteca de Asia, lo que molestó a Thaísa Leal.