Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este sábado se hizo viral una foto de tomados de la mano mientras paseaban en Brasil, la cual fue compartida en la cuenta de Instagram de una empresa que brinda servicio de traslados VIP en Porto Alegre.

La instantánea desató los rumores sobre la posible reconciliación de la pareja, aunque ni la modelo ni el futbolista han confirmado o desmentido las especulaciones que circulan desde varias semanas.

Sin embargo, nuevas fotografías de Paolo Guerrero y Alondra García Miró confirmarían que ya retomaron su relación sentimental: las imágenes que les tomaron hace unos días en Brasil los muestran abrazados y paseando juntos. Incluso, ella maneja el auto del delantero del Inter de Porto Alegre.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Las fotografías fueron tomadas por el periodista Felipe Faleiro para "O Diário da Encosta da Serra" el pasado jueves 2 de mayo. El reportero gráfico confirmó que Alondra García Miró acompañó a Paolo Guerrero en su visita a la empresa Dass, que licencia a Umbro, marca que patrocina a Paolo Guerrero, en Brasil.

“Él (Paolo Guerrero) visitó a la empresa Dass, que se encuentra en la ciudad de Ivoti, a unos 40 kilómetros de Porto Alegre (…) Vino a probarse una bota en el lugar, según los empleados de la empresa, y ella lo acompañó. Llegaron alrededor de las 9:30 a.m. (hora en Brasil) y se retiraron como a las 1:00 p.m.”, contó Faleiro.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

De esta forma, quedaría confirmado que Paolo Guerrero y Alondra García Miró ya se reconciliaron tras haber finalizado en 2017 la relación sentimental que mantuvieron durante dos años. En aquel entonces, ella se mudó a Brasil a vivir con el futbolista, quien en aquel entonces jugaba en el Corinthians.

Tras su ruptura sentimental, Paolo Guerrero inició un romance con Thaísa Leal, con quien habría terminado a inicios de este año; mientras que Alondra García Miró tuvo una breve relación con el actor Christian Meier y se especuló que estaba saliendo con el empresario Nicolás Belfiore.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero
Alondra García Miró y Paolo Guerrero

Aparentemente, el amor entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró no se había acabado. El acercamiento entre ambos se habría dado luego que la modelo consolara al deportista tras la muerte de su sobrino y por ello habrían decidido darse una nueva oportunidad.

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró estuvieron juntos en un restaurante miraflorino?