Testigo clave acusa a ‘Pantera’ Zegarra de atropellar a anciana en VES.
Testigo clave acusa a ‘Pantera’ Zegarra de atropellar a anciana en VES.

El boxeador sigue en el ojo de la tormenta luego que lo responsabilizaran de la muerte de una anciana de 74 años, quien fue atropellada y abandonada a su suerte en .

Las cámaras de video mostraron que la mujer, Hilaria Ayala, fue embestida por una camioneta gris que pertenece al deportista. Sin embargo, “Pantera” Zegarra negó las acusaciones y afirmó que él alquila su vehículo.

Hoy un testigo -que no proporcionó su identidad- lo acusa directamente y afirma haber estado en dicha camioneta. Según Zegarra, el vehículo era conducido por un joven venezolano, a quien le alquilaba la camioneta desde hace más de cuatro meses meses.

Pero el testigo señaló a Mujeres al Mando que fue el boxeador quien conducía el vehículo y que luego de atropellar a la mujer, a él lo bajaron del vehículo unas cuadras después.

“Eran cinco personas y quien manejaba era él. Nadie quiso decir nada. Estaban en risas, en bromas y nadie le tomó importancia... Me bajaron del carro a 3 cuadras, era las personas más consciente”, afirmó.

Además, el programa detalló unos papeles donde se ve que el supuesto conductor de la camioneta ingresó al país 2 meses antes del accidente, cuando Zegarra dijo que él le alquilaba el auto desde hace más de 4 meses.

Testigo acusa a "Pantera" Zegarra de atropellar a anciana | VIDEO