Pareja fue vista en zona de bebés de conocido centro comercial. (Foto: Instagram)
Pareja fue vista en zona de bebés de conocido centro comercial. (Foto: Instagram)

Hace unos meses, y manifestaron sus ganas de convertirse en padres. De hecho, se sabe que la chica ‘Alma Bella’ se habría puesto en manos de un ginecólogo.

Al parecer, la dulce espera podría llegar en menos de lo que pensamos, y la pareja no quiere que los agarre desapercibidos.

Por ello, habrían aprovechado las compras navideñas para incluir —en su lista de pendientes— la compra de ropa y accesorios para su futuro hijo.

En imágenes compartidas a través del Instagram de Rodrigo González, se ve a la pareja revisando con mucho entusiasmo la zona de menores de bebés de un conocido centro comercial.

A pesar que el video fue grabado de lejos, es muy notoria la felicidad de ambos, sobre todo, la de Pamela, quien no dejaba de coger cuanta ropita encontraba. ¿Será que pronto nos darán buenas noticias?

Recordemos que hace unos meses. la ex de Domínguez, Vania Bludau, reveló en ‘El Valor de la Verdad’ que el cumbiambero tenía un extraño patrón: siempre le regalaba ropa de bebé, como insinuándole que deseaba tener un hijo con ella. Asimismo,dijo que tenía guardada una maleta llena de prendas para un bebé hombre.

'Peluchín' se burla de Christian Domínguez y Pamela Franco. (Instagram)