Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Gian Marco fue su padrino! señaló que el cantautor nacional hizo posible su participación como cantante en la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019. Como se sabe, la intérprete peruana cantó 'Échame la culpa' junto al puertorriqueño Luis Fonsi.

“Gian Marco me dijo que estaba conversando con Luis Fonsi, que eran muy amigos y él (Luis Fonsi) le comentó que le gustaría tenerme como invitada especial para cantar en la apertura de los Panamericanos”, precisó Shaw.

En torno a su encuentro con el famoso cantante de 'Despacito', Shaw manifestó que "él estaba encantado. me he sentido muy cómoda y contenta. Hay que saber recibir consejos y aprovechar las oportunidades".

¿PLAYBACK?

Sin embargo, la intervención de la peruana y el puertorriqueño no fue del agrado de todos. El rockero nacional Salim Vera lanzó una indirecta en torno al espectáculo que ofrecieron los artistas.

"Hoy les daré a los tarmeños el mejor concierto de sus vidas y sin playback", escribió Salim y añadió el hashtag #Doy clases de canto a reguetoneros.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS