Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡No se calló nada! El arremetió contra y su hermana, luego que ambos acusaron a la animadora de televisión de ser una "mamá de Instagram" y no permitirle ver al torero a su hijo Antoñito.

"Como padre de Sheyla Rojas no puedo estar callado. Mis hijas y mi familia están incómodas ante tanta injuria, maldad, y la mentira que han estado diciendo los hermanos Pavón que saben que nada es cierto", afirmó en entrevista a 'Magaly TV La Firme'.

Sobre la hermana del español, aseguró que es "una mujer mentirosa y falsa" y afirmó que Antonio Pavón hizo esas afirmaciones contra Sheyla por "despecho y envidia".

"Despecho porque mi hija está por casarse y porque mi hija es talentosa y es referente de los medios de comunicación a nivel nacional", afirmó.

"Ante la infamia de esta mujer, que ha atacado a mi pobre hija diciendo que es una mala madre. Mi hija, desde que nació mi nieto, siempre se ha preocupado por él y trabaja. Ella pagaba los gastos del mantenimiento y cuidado, si el papá no le ayuda en nada y aparece como el 'buenito'", ratificó.

Pero eso no fue todo. Desde Chiclayo, el padre de la modelo tuvo insultos de grueso calibre para los hermanos Pavón Galán, a quienes llamó "poco inteligentes". "Lo que han hecho es de gente bruta, salvaje e inhumana. No tienen en cuenta siquiera el aparente amor a su hijo. De por medio está él", sostuvo indignado.

El padre de Sheyla aseguró que se está guardando varias cosas "por decencia" y amenazó con viajar a Lima para reunirse con los abogados de su hija. "Este daño económico, moral y psíquico a mi hija no va a quedar así (...) Tengo que guardar varias cosas por decencia. Estos españoles que vienen a medrar al Perú esperando encontrar trabajo", sostuvo visiblemente fastidiado.