Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

pasó la noche de Año Nuevo como bombero voluntario de la bomba de San Isidro, una faceta poco conocida que ejerce hace años con mucha responsabilidad.

Al conductor de televisión, bombero desde hace años, le tocó servicio a fines del año 2018 y las primeras horas del año 2019, por lo que permaneció atento ante cualquier emergencia.

En un reportaje al ex futbolista en ATV, él reveló más detalles de su labor como bombero. "Yo soy bombero aunque tengo poco tiempo para dedicarme ahora, pero tengo compañeros que pasan el día a día en su unidad. Ojalá las personas supieran el nivel de heroísmo de estas personas y a todo lo que se exponen", comentó.

"Solo soy uno más. Soy bombero y tengo la suerte de poder usar las cámaras para llamar la atención sobre nuestra labor, pero el protagonismo debe ser para nuestra labor, para los que realmente viven esto en el día a día", manifestó orgulloso de la institución de la que forma parte.

La primera vez que se hizo pública la faceta de bombero de Paco Bazán fue durante el incendio que sufrió la galería 'Nicolini' en el Cercado de Lima. El ex futbolista fue captado por las cámaras de Trome prestando ayuda en la zona y trabajando con su uniforme.