Orlando Fundichely confirma que ya se divorció de Karina Rivera y tiene nueva pareja. (GEC)
Orlando Fundichely confirma que ya se divorció de Karina Rivera y tiene nueva pareja. (GEC)

Después de un año y medio de estar separado de Karina Rivera, el actor cubano contó que se volvió enamorar y ya tiene una nueva pareja que no es del medio artístico.

No es actriz, no tiene nada que ver con el medio, pero es cubana”, dijo el actor en entrevista con El Comercio para despejar nuevamente los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con la actriz Sonya Smith, quien participó en las telenovelas “Milagros” y “Marido en alquiler”.

Fundichely dejó en claro que tiene buena relación con su exesposa y que lo único que los une son sus hijos. "De hecho ya estamos divorciados. Ella es una gran persona a la que le estaré eternamente agradecido”, sostuvo.

Karina Rivera y su contundente manera de confirmar que se encuentra separada de Orlando Fundichely en noviembre de 2019.

¿POR QUÉ SE SEPARÓ DE KARINA RIVERA?

El actor cubano también aclaró que el fin de su matrimonio no fue por sus constantes viajes al extranjero.

Fue un momento triste (su separación), pero se superó. No, (el viaje) es una consecuencia. Me fui porque era un momento malo para mí y quería pasarlo con mis amigos”, manifestó Orlando Fundichely.

EN PELÍCULA PERUANA

Fundichely se encuentra en nuestro país promocionando la película ‘Locos de amor 3, que se estrenará el 13 de febrero. Su personaje intentará recuperar su matrimonio.

En esta cinta peruana también actúan Katia Condos, Patricia Portocarrero, Leonardo Torres Vilar, Aldo Miyashiro, Sergio Galliani, Rebeca Escribens y muchos más.

TAGS RELACIONADOS