Olinda Castañeda se pronuncia sobre el compromiso de Tilsa Lozano y Jackson Mora. (Foto: Composición/Instagram)
Olinda Castañeda se pronuncia sobre el compromiso de Tilsa Lozano y Jackson Mora. (Foto: Composición/Instagram)

El pasado 6 de octubre, día en que cumplían dos años de relación, Jackson Mora aprovechó esta fecha especial para pedirle matrimonio a , quien aceptó la propuesta y quedaron comprometidos.

MIRA: Valeria Piazza y su reacción tras compromiso de Tilsa Lozano y Jackson Mora: ¿Invitarán a Olinda?

Como era de esperarse las opiniones sobre el hecho no se hicieron esperar y la última en ser consultada fue , quien fue pareja del peleador y acusó a la popular ‘Tili’ de meterse en su relación.

El programa “Mujeres Al Mando” se comunicó con la modelo para conocer qué pensaba sobre el hecho; sin embargo, ella fue muy cortante. “No tengo nada que opinar, nada que decir absolutamente”, indicó inicialmente.

La reportera no se quedó contenta con la respuesta que le dio e insistió: “¿Les deseas en todo caso lo mejor?”, ante lo que Castañeda volvió a dejar en claro que no le interesa hablar del tema: “No, no, en verdad, prefiero no opinar”.

“Estoy casada con el hombre de mi vida, ¿para qué voy a estar hablando de otras personas? No necesito hablar de nadie... Como puedes ver tú, yo estoy alejada de la televisión ya bastante tiempo”, finalizó.

C02-olinda-tili
null null

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano tras comprometerse con Jackson Mora: “Recién me doy cuenta”

Tilsa compromiso
Tilsa compromiso