Olenka Zimmermann se refiere a la nueva etapa de “Al Sexto día”  (Foto: Instagram)
Olenka Zimmermann se refiere a la nueva etapa de “Al Sexto día” (Foto: Instagram)

, exconductora del programa “Al sexto día”, en conversación con el diario El Comercio reveló que retornará a las pantallas de la televisión con el programa “Conexión Dominical”, que se emitirá por Willax TV.

“Regreso a la televisión a fines de noviembre, con ‘Conexión Dominical’, un magacín familiar que saldrá todos los domingos, un poco antes del mediodía, por Willax TV”, contó la presentadora de televisión a dicho diario.

Además, la presentadora de televisión se refirió a la nueva etapa de “Al sexto día”, programa que condujo durante nueve años, que actualmente tienen como conductora a Mónica Cabrejos.

“Al principio veía las fotos de Instagram, porque no veo mucha televisión. Y lo poco que he visto ha sido a través de las redes sociales, pues no soy muy partidaria a ese tipo de programas, siento que se ha deshumanizado, no entiendo ni de qué va. Ya no me causa ningún interés verlo”, enfatizó.

Asimismo, Olenka Zimmermann sostuvo que el nuevo programa que conducirá tendrá temas “más amables” y aptos para toda la familia.

“Va a ser totalmente distinto, con temas diferentes, más amables, más light, para que pueda verlo toda la familia. Como saldrá en un horario familiar, el humor que emplearemos no será tan negro y los enfoques no tan picantes”, reveló.

Con respecto a la demanda que entabló a su anterior casa televisiva, señaló que continuará "hasta el final".

“Se zurró en mi contrato que culminaba en diciembre de este año, y me dejó en la calle de la forma más descarada. En esta nueva etapa, en Willax TV, las cosas serán diferentes porque es un medio de comunicación que te deja trabajar en equipo. La idea es ofrecer un buen contenido para que el público se enganche poco a poco. Estoy feliz”, sentenció Olenka