Tras la demanda por difamación agravada que le interpuso Jefferson Farfán, Olenka Mejía decidió salir al frente para defenderse de las fuertes acusaciones en su contra y reafirmar que sí tuvo un romance con la ‘Foquita’.
MIRA: Monique Pardo y Susy Díaz se reencuentran en VIVO: “Yo te quiero mucho”
La modelo estuvo este lunes en el set de ‘Amor y Fuego’ para hablar sobre este enfrentamiento legal con el exfutbolista de Alianza Lima y terminó haciendo fuertes revelaciones al ser confrontada en vivo por Bryan Torres, uno de los mejores amigos del expelotero.
Y es que el músico aseguró que fue él quien llevó a Olenka Mejía al llamado búnker de Jefferson Farfán y negó que entre ellos haya existido algo más que una amistad. Sus declaraciones enfurecieron a la modelo quien terminó delatando a más personas.
Según la excuñada de Yahaira Plasencia, el día que asistió a la reunión que hizo el Farfán en la discoteca que posee en su propiedad encontró a nada menos que Jossmery Toledo y a otras 10 personas.
MIRA: ¿Se acabó el amor? Ale Venturo elimina fotos con Rodrigo ‘Gato’ Cuba
“Ahí en la casa de La Molina estaba mucha más gente ¿quieres que nombre a todas las personas que estaban ahí? Porque no te conviene ni a ti ni a tu amigo (Jefferson Farfán). (…) Estaba Jossmery (Toledo) y éramos 10 personas más”, arremetió Olenka Mejía al responderle a Bryan.

VIDEO RECOMENDADO:
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/DT77yZGM/poster.jpg)