“El valor de la verdad”: nuevo spot revela que Michelle Soifer también se sometió al polígrafo | VIDEO

La ex chica reality sorprendió a todos con su aparición en un nuevo avance del programa conducido por Beto Ortiz.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un nuevo adelanto de “El valor de la verdad” reveló lo que muchos esperaban. La ex chica reality Michelle Soifer también pasó por el polígrafo del programa y este sábado se enfrentaría a Erick Sabater.

Pese a que desde hace algunos días se supo que el modelo dominicano será el nuevo invitado del programa, parece que este fin de semana se emitirá una edición especial donde Erick estaría frente a Michelle Soifer.

"La pareja más polémica de la televisión peruana se somete al polígrafo: Michelle Soifer y Erick Sabater enfrentados por la verdad de su escandalosa relación”, es lo que dice la voz en off del programa.

“El valor de la verdad”: nuevo spot revela que Michelle Soifer también se sometió al polígrafo | VIDEO

En las imágenes se puede ver a la ex integrante de “Esto es guerra” sentada en la silla del polígrafo para someterse al tradicional cuestionario de preguntas.

Cabe señalar que en otro adelanto  Erick Sabater hablará sobre su pasada relación con la cantante y su pelea con ‘Coto’ Hernández.

Como se recuerda, Erick Sabater es un modelo dominicano que se hizo conocido en nuestro país cuando empezó su relación con Michelle Soifer, a quien conoció en 2013 en el reality "Esto es guerra", donde ambos participaban.

La pareja era una de las más sólidas de la farándula local e incluso tenían planes para casarse. Sin embargo, luego de sostener un romance de casi 3 años, Erick Sabater y Michelle Soifer decidieron separarse, en medio de acusaciones de infidelidad.

Ir a portada