Ricardo Mendoza y  Mayra Goñi se lucen nuevamente juntos en local de Miraflores. (Foto: Instagram)
Ricardo Mendoza y Mayra Goñi se lucen nuevamente juntos en local de Miraflores. (Foto: Instagram)

Tras desmentir a la modelo venezolana Rosalía Franco con quien fue ampayado y asegurar que está soltero, el comediante vuelve a dar qué hablar tras ser captado ‘en saliditas’ con Mayra Goñi.

MIRA: Youna se burla de la demanda de Samahara Lobatón: “Abogado con canje ¿es en serio?”

El conductor de ‘Hablando Huevadas’ fue captado junto a la actriz en un bar miraflorino y la complicidad entre ambos ha despertado los rumores de un posible romance.

En las imágenes difundidas por el portal ‘Instarándula’ de Samuel Suárez, el popular ‘Richavo’ aparece sonriente mientras Mayra Goñi parece hablarle al oído. “La Goñi con Ricardo Mendoza en Cachina Bar right now (Ahora mismo)”, escribió la usuaria que captó las imágenes.

Ricardo Mendoza es captado saliendo con Mayra Goñi por segunda vez


Cabe señalar que la recordada protagonista de ‘Ven, baila, quinceañera’ regresó a Perú para ser parte de la tercera temporada de ‘El Gran Chef Famosos’, esto después de pasar una larga temporada radicando en Estados Unidos.

MIRA: Enviarán carta notarial a Dayanita por fingir ser la mujer que aparece en ‘ampay’

Esta no es la primera vez que Ricardo Mendoza y Mayra Goñi son captados saliendo juntos. A inicios de agosto, ambos disfrutaron una noche de fiesta y se lucieron cantando la música de ‘Los 4 de Cuba’.


VIDEO RECOMENDADO:

Luis Lamas Puccio sobre los visitantes de Pedro Castillo