Sigue actualizado en nuestra APP

¡Nuevo amor! Nicola Porcella oficializó su romance con Romina Lozano con esta foto

El modelo compartió una fotografía y un video junto a la ex Miss Perú Universo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Inició una nueva etapa en su vida. Nicola Porcella no hace caso a los comentarios que todavía no relacionan a la llamada "Fiesta del terror en Asia" e hizo oficial su romance con Romina Lozano, Miss Perú Universo 2018.

"Solo un rey puede atraer una reina y sólo una reina puede mantener enfocado a su rey", se lee en la fotografía que el ex 'guerrero' compartió en Instagram y donde se le ve sonriente al lado de la modelo peruana.

Los seguidores de Porcella celebraron la noticia. Sin embargo, hubieron quienes criticaron a la ex reina de belleza, debido a las denuncias que han surgido alrededor de la denominada "Fiesta del terror en Asia", en la que estuvo presente el modelo y donde se habría drogado a varias jóvenes, entre ellas Poly Ávila.

Nicola Porcella y Romina Lozano posan juntos en un matrimonio.

Nicola Porcella y Romina Lozano posan juntos en un matrimonio.

Nicola Porcella y Romina Lozano posan juntos en un matrimonio.

Debido a ese tema, Nicola Porcella decidió denunciar a Magaly Medina por difamación. De acuerdo con su abogado, la conductora de TV es una persona reincidente y lo que ha hecho pondría en peligro su libertad condicional.

(Perú21)

Tras este duro episodio, Nicola ha decidido rehacer su vida acompañado de Lozano. La última vez que mantuvo una relación fue con la 'guerrera' Angie Arizaga.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Nicola Porcella

Romina Lozano

Ir a portada