Jimmy Santi denunció ante la Dirincri que es víctima de extorsiones. (Foto: América TV)
Jimmy Santi denunció ante la Dirincri que es víctima de extorsiones. (Foto: América TV)

Santiago Rogelio Farfán Holguín, más conocido como , se convirtió en blanco de los delincuentes y es que el cantante viene recibiendo mensajes de extorsión por parte de criminales que se identifican como integrantes del ‘Tren de Aragua’.

MIRA: Gino Pesaressi duda que Nicola Porcella sea pansexual: “Sabe cómo hacerse notar”

Cuando contesto me dicen: ‘Somos del Tren de Aragua para ponernos de acuerdo contigo sobre un negocio. El negocio es que tú nos pagues’. Yo estaba tomando lonche con una amiga y mi representante y colgué”, contó el artista a las cámaras de ‘América Noticias’.

El exparticipante de ‘El Gran Chef Famosos’ contó que optó por no seguir contestando estas llamadas, pero la presencia de dos personas extrañas en los exteriores de su vivienda alarmó su tranquilidad y lo llevó a recurrir a las autoridades.

Sentí a personas aplaudiendo, salí a la puerta y al frente había una motocicleta con dos tipos que eran venezolanos y me hicieron señas. Y ahora en la mañana me habló el tipo diciendo ‘así que no quieres, eres vivo, entonces espérate una bombita en tu casa’”, señaló.

MIRA: Melissa Paredes regresa a la actuación con aparición en ‘Al fondo hay sitio’

Jimmy Santi informó que su caso ya está en manos de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri, y dijo no sentirse intimidado ante estos hechos delictivos.

No le tengan miedo... Yo no le voy a tener miedo a un tipo que me amenaza para sacarme plata”, sentenció el cantante.

Jimmy Santi denuncia extorsión
Jimmy Santi denuncia extorsión

VIDEO RECOMENDADO:

¿Por qué detuvieron a Sada Goray y Mauricio Fernandini?