Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Rompió su silencio. Elmer Molocho Peralta, el supuesto novio que dejó a Judith Bustos, mejor conocida , plantada en el altar, negó que fuera a casarse con el personaje en el programa Magaly TV, La Firme.

"...Todo es una farsa, es un show reality (...) Yo no me casé por esto, por un show, para un programa de dos puntos de rating", precisó el arpista en Facebook en alusión al espacio que conduce Magaly Medina en ATV. 

Molocho Peralta manifestó que el enlace con Judith Bustos no era legal ya que la producción del espacio de Magaly Medina no había realizado los trámites legales necesarios para el matrimonio.

"Esta boda no iba a ser legal porque para casarse se hace un trámite de un tiempo. A mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento ni mi partida de soltería. Faltando un día han hecho todo el trámite", expresó.

Agregó que está afectado con todo lo que se dice de él tras haber, supuestamente, dejado vestida de blanco y decepcionada del amor a 'La Tigresa del Oriente'.

"Ya me enfermaron psicológicamente. Cuando el amor es verdadero, no te pagan por casarte. Tengo muchas cosas por contar y con pruebas", precisó el arpista.

Finalmente pidió disculpas al público televidente.

La Tigresa del Oriente
La Tigresa del Oriente

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS