La cantante y acrtiz mexicana , quien se encuentra de visita en nuestro país como parte de la gira de la obra teatral "Cleopatra metió la pata" en la que participa, se presentará este sábado en 'El artista del año'.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales el reality de GV Producciones que es conducido por Gisela Valcárcel y que se transmite todos los sábados a las 9 p.m. por la señal de América Televisión.

"¡Desde México, una grande engalanará nuestro escenario!  Ninel Conde brillará con sus mejores éxitos en la segunda gala de 'El artista del año'. Este sábado a las 9 p.m. por América Televisión", precisa la publicación.

La artista de 48 años, que es recordada en nuestro país por haber participado en telenovelas como "Rebelde" o "Fuego en la sangre" y por ser la intérprete de la conocida canción "Bombón asesino", ofrecerá una espectacular presentación en el programa.

Pero no es el único espacio al que llegará durante su paso por el Perú, pues ya estuvo en 'En boca de todos', donde causó sensación entre todos los asistentes con su renovada apariencia y con su escultural figura.