Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Habló más de la cuenta? no pudo evitar dar detalles sobre el posible romance entre Nicola Porcella y Leslie Shaw, quienes han sido vinculados sentimentalmente desde que el 'guerrero' terminó su relación con Angie Arizaga.

El conductor de televisión, quien comparte un bloque en América TV con el modelo, declaró que para él sí ha pasado algo entre ellos y que tienen más que una simple amistad.

"Yo creo que sí ha pasado algo más entre ellos, por eso le voy a preguntar cara a cara a Nicola en el programa si es verdad que tiene algo con Leslie (...). Ya pasaron varios meses que terminaron (Angie y Nicola). Además, pienso que el duelo termina cuando decide continuar siendo feliz", declaró.

"Ambos son chicos solteros y jóvenes, no le tienen que dar explicaciones a nadie, hacen una linda pareja. Tampoco sabemos si hay algo formalizado”, agregó la figura del programa Estás en todas.

Los rumores sobre una posible relación entre ambos personajes no cesan. Como se recuerda, ambos coincidieron hace algunas semanas en Miami y recientemente fueron 'ampayados' saliendo de una discoteca en Larcomar de Miraflores.