Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras su ausencia en ‘Esto es Guerra’ y luego de haber culminado la relación con , ha resurgido en redes sociales, específicamente en Instagram, con una publicación que ha generado mucha suspicacia para sus miles de seguidores.

Primero colgó en Instagram Stories la imagen de un ave fénix y los fans de Nicola Porcella interpretan esta publicación como un 'renacimiento' del chico reality. 

Ave fénix en Instagram de Nicola Porcella.
Ave fénix en Instagram de Nicola Porcella.

Como se sabe, el ave fénix resurge de sus cenizas y Nicola Porcella apunta a esa idea, pues si bien está pasando un momento difícil tras culminar la relación con Angie Arizaga, el capitán de 'Esto es Guerra' deja entrever que va a regresar y mejor que nunca.

Asimismo, Nicola Porcella ha publicado una foto en Instagram con una frase que traducida dice: “No mires atrás, te perderás lo que tienes enfrente #reflexión, #soldadodedios #nuncaterindas #elfenix”.

Los seguidores de Nicola Porcella, en menos de tres horas, le han escrito más de 100 comentarios indicando que lo extrañan y comentando acerca de la relación con Angie Arizaga, pues los usuarios de Instagram  le aconsejan que debería reconquistar a la popular ‘negrita’.

TAGS RELACIONADOS