El 'guerrero' no esperaba ver algunas instantáneas del pasado de Arizaga, y su reacción lo dejó al descubierto. (USI)
El 'guerrero' no esperaba ver algunas instantáneas del pasado de Arizaga, y su reacción lo dejó al descubierto. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿No le gustó? tuvo una singular reacción al ver cómo lucía antes . Al chico reality se le enseñó un 'collage' de la apariencia de su pareja a través de los años, y lanzó algunas bromas.

Todo ocurrió durante una entrevista que brindó en las instalaciones de América TV. El 'guerrero' no esperaba ver algunas instantáneas del pasado de Arizaga, y su reacción lo dejó al descubierto.

“Me causa vergüenza. La conocí así, pero me enamoré de su carisma, su buen humor. En algunos momentos se tiró al abandono. Angie y Sheyla deben agradecer bastante a la televisión.”, dijo inicialmente, haciendo mención también a Sheyla Rojas.

A continuación, resaltó el cambio de físico de la conductora de 'La Previa'. “Angie ahora ya se viste bien, ya es otra. Ella es media 'fashion' para vestirse. Ella es bien guapa. (De las fotos en el collage) hay millones de fotos y 'looks' mejores de Angie”, señaló.

Porcella no pudo evitar terminar la entrevista halagando a su pareja. “Angie para mí es la más guapa de 'Esto es guerra' y de todos los realities. Es regia, para mí, es la más guapa que hay”, precisó.