Nicola Porcella baila reggaetón con Leslie Shaw y niega coqueteos [VIDEO]

El 'guerrero' aceptó que se vio con la cantante , pero negó que esté saliendo con ella y aseguró que viajó a Estados Unidos por trabajo.

Nicola Porcella y Leslie Shaw se divierten juntos en Miami. (Instagram)

Nicola Porcella y Leslie Shaw se divierten juntos en Miami. (Instagram)

Nicola Porcella y Leslie Shaw se divierten juntos en Miami. (Instagram)

Redacción Redacción

Nicola Porcella y Leslie Shaw fueron captados divirtiéndose juntos en Estados Unidos. Así lo demuestran unas imágenes emitidas por el programa ‘Válgame Dios’ este lunes.

En el video, aparecen Nicola Porcella y Leslie Shaw disfrutando del concierto privado que ofreció el reguetonero Ozuna en la discoteca ‘Story’, en Miami.

Las imágenes emitidas en el programa que conduce Rodrigo González, ‘Peluchín’, pertenecen a Nicola Porcella y Leslie Shaw, quienes compartieron clips del momento en sus respectivas cuentas de Instagram.

Sin embargo, en el espacio que transmite Latina, se dejó entrever que Nicola Porcella y Leslie Shaw estarían en ‘coqueteos’ y que este encuentro no fue casual, por lo que habrían aprovechado para conocerse más.

notitle

VIAJÓ POR TRABAJO

Por su parte, Nicola Porcella aclaró que el viaje que realizó a Miami fue por trabajo, para lo cual pidió permiso a la producción de ‘Esto es guerra’ para ausentarse unos días, y negó que esté saliendo con Leslie Shaw.

Nicola Porcella señaló que Leslie Shaw es su amiga, y como se encuentra en Miami ultimando detalles de su última producción discográfica, la llamó a ella y a otros amigos que viven en esa ciudad para salir a divertirse.

En ese sentido, Nicola Porcella precisó que no quería que lo relacionen con nadie pues acaba de terminar su relación de varios años con Angie Arizaga. Además, y precisó que ahora está concentrado en sus proyectos laborales.

Ir a portada