Nicola Porcella anunció su regreso al reality mexicano "Guerreros 2021". (Foto: @nicolaporcella)
Nicola Porcella anunció su regreso al reality mexicano "Guerreros 2021". (Foto: @nicolaporcella)

El chico reality se muestra muy recuperado tras vencer el COVID-19, hecho por el que anunció su regreso al programa mexicano “Guerreros 2021”. Mediante sus redes sociales, Porcella hizo el anuncio a sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exintegrante de “Esto es guerra” compartió una fotografía suya con el uniforme de “Guerreros 2021” y dejó entrever que asumirá nuevamente la capitanía de su equipo.

MIRA: Nicola Porcella se solidariza con Leslie Shaw y aclara fotografía en la que aparecen con Paco Bazán

“¿Están listos? El capitán está de vuelta”, escribió junto a un emoji de fuego. En menos de 24 horas, la publicación de Porcella ha conseguido cerca de 30 mil ‘likes’ y decenas de comentarios que celebran su regreso al reality.

Como se recuerda, a finales de junio Nicola Porcella se mostró muy feliz tras anunciar que superó el coronavirus. El también actor celebró la noticia con una imagen del resultado de la prueba a la que se sometió para comprobar que venció al COVID-19.

“Empezamos la semana con buenas noticias. Negativo”, escribió Nicola Porcella junto a una fotografía en la que muestra su test negativo a coronavirus. El texto estuvo acompañado de un emoji de agradecimiento.

Por si fuera poco, el recordado competidor de “Esto es guerra” también utilizó su perfil de Instagram para compartir una fotografía suya junto al siguiente mensaje: “#covidfree”, dando a entender que superó el virus.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella pierde reto de resistencia en “Guerreros México”

Nicola Porcella pierde reto de resistencia en la nueva temporada de "Guerreros México"
Nicola Porcella pierde reto de resistencia en la nueva temporada de "Guerreros México"