La también conductora no dudó en mencionar el comentado beso que comparte con Miyashiro en este. (USI)
La también conductora no dudó en mencionar el comentado beso que comparte con Miyashiro en este. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Un nuevo talento! incursionó en la actuación junto a . La modelo brindó una entrevista donde habló sobre su nuevo proyecto, 'Sres. Papis', una producción de .

En conversación con El Popular, la también conductora señaló que el único capítulo grabado hasta el momento era el piloto, y no dudó en mencionar el comentado beso que comparte con Miyashiro en este.

“Grabé el piloto con Aldo. Es un producción de Michelle Alexander. Fue lo máximo porque siempre es bueno explorar cosas nuevas, intentarlo, a ver cómo me va en ese ámbito”, dijo inicialmente.

“Todo el mundo ha estado comentado el beso. Fue bastante divertido porque Aldo es un mate de risa, súper profesional. Yo me puse nerviosa, un poco de vergüenza de repente, lo que hice es confiar, me guió Aldo y salió”, agregó.

Asimismo, precisó que su esposo, Yaco Eskenazi, entendía los gajes de su nueva profesión, y no estaba celoso por el beso que tuvo que dar.

“Él entiende, sabe cómo es esto. Así como le he visto chapando en novelas a varias actrices como Maria Grazia Gamarra. Es parte de este trabajo”, reveló la ex Miss Perú.